Benvinguts a la web de l'AMPA

Deixa-hi un comentari

36 comentaris:

  1. FELICITATS!

    Per fí tenim un canal de comunicació propi.

    I veig que de molta utilitat!

    ResponElimina
  2. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHH ,QUE CHULI
    FELIZ NAVIDAD A TOD@S.

    ResponElimina
  3. Des de la Direcció de l'escola volem FELICITAR-VOS per aquest bloc. Entre tots fem escola. ENDAVANT.

    ResponElimina
  4. Moltes gràcies Ana per la teva gran aportació fent que una de les nostres il·lusions ja sigui una realitat.
    Lídia

    ResponElimina
  5. Que bé que esta, mica en mica ens anem fent grans.
    Felicitats!!!!

    ResponElimina
  6. Que dia mas bueno hemos pasado¡¡¡¡
    Felicidades a todos!!!

    ResponElimina
  7. FELICITATS A TOTHOM qui hagi participat a l'organització de aquest primer RASTRE!!!

    Penso que ha sigut un EXIT, tant de preparació com de participació.

    CONTINUEU AIXI!!! :)

    ResponElimina
  8. Gracias papis y mamis por hacer el mejor rastro que se a echo nunca esto es el principio de algo eterno porque la ilusion, las ganas,las horas extras sin remuneracion,y las horas de sueño perdidas no son nada con la satisfaccion de ver la cara de los pekes cuando se suban a ese autocar para poder irse de fin de curso en ese momento todo habra valido la pena muchas gracias a todos.

    ResponElimina
  9. Pares i Mares de l'escola,
    els alumnes de Cicle Superior, us volem agrair, una vegada més, toooooooooota la feina que heu fet en aquesta Super festa del dia 10 i per això, hem fet unes cartes que hem penjat a la pàgina web del cole!
    Gràààààcies

    ResponElimina
  10. Estimados Padres y Madres,

    Es muy bonito realizar colonias en familia y convivir con ellos, participando activamente en actividades compartiendo nuestro tiempo. PERO RECUERDEN en la casa de colonias hay más húspedes que ustedes (NO SON LOS UNICOS EN EL MUNDO). ¿Que valores le aportan a sus hijos con accines como las que se han podido ver en estas colonias 2011?: 1) Consumo de alcohol en zonas no perimitidas. 2) Fumar en dependencias no permitidas (Incluso saltando la alarma de incendio) 3) Despertar a toda la casa con malos modales y ruidos (Gritando por megáfonos) Sin respetar el descanso de los demás. ¿QUE VALORES SON LOS QUE APORTAN A SUS HIJOS? No espero respuesta, tan solo valoren esto y apuesten por estas colonias. El daño ya esta hecho, y seguro que todos los infractores SON MUY FELICES que son los más populares del corral (Pollo y megafono en mano)

    FELICIDADES

    ResponElimina
  11. Buenos dias,

    Les felicito por la actuación del AMPA CEIP Joan XXIII en sus ultimas colonias, donde pudimos ver hechos como consumo de alcohol en espacios no permitidos y alborotos a horas de descanso. Espero que tomen medidas al repecto. La fama ya existe.

    Felicidades AMPA, Es todo un ejemplo a seguir por pequeños y grandes.

    ResponElimina
  12. Quiero dar las gracias a tod@s los asistentes a las colonias familiares, (cada año somos más y mejores) que se realizaron el pasado fin de semana 4-5 de junio. Sois tod@s geniales.

    ResponElimina
  13. FELICITO AL AMPA POR ORGANIZAR UN FIN DE SEMANA TAN ESPERADO POR NUESTROS CRIOS Y POR NOSOTROS TAMBIÉN, POR QUÉ NO DECIRLO, POR LO BIEN QUE LO PASAN TANTO NUESTROS NIÑOS COMO LOS PADRES, QUE EN DEFINITIVA ES PARA ESO, POR PASAR UNOS BUENOS MOMENTOS ENTRE "AMIG@S".
    PARA AQUEL QUE NO LO SEPA, LA LEY SECA ACABÓ,Y SI TANTO LE MOLESTA LO QUE VIO EN LAS COLONIAS Y CREE QUE PERTURBÓ SU DESCANSO EL LEVANTARSE A LAS 8:OO, CON QUE NO VENGA EL AÑO QUE VIENE, YA RESUELVE SU PROBLEMA.
    P.D. PARA FAMA YA ESTA RAFA MENDEZ Y SU SUPERCAGADITAS.

    ResponElimina
  14. Moltes felicitats per l'organització de les colònies, per molts motius. El primer per la feina que hi ha darrera de moure un grup de 170 persones i que arribem amb tot organitzat (aquest any han fallat els de la casa, no els de l'ampa). Segon perquè la casa no estava preparada per acollir 3 grups diferents i tot així ens vam acoplar a fer segons torns de tot. Tercer perquè som grandets i tenim llibertat de beure allà on ens van autoritzar, que era la porta de l'entrada perquè no hi cabiem a cap altra puesto i jo mateixa vaig demanar permís al Sr. Patricio. Quart: felicitar al gall, a la gallina i a tot el corral, perquè van fer que els nens gaudissin i ho passéssin molt bé, i ves per on... les colònies les fem pels nens, oi? FELICITATS A TOTHOM QUE SIGUI COMPRENSIU A LA CONVIVENCIA D'1 DIA I MIG!!!. I ja saps, si no saps conviure... NO VINGUIS que ningú ens obliga i val calerons.

    ResponElimina
  15. SOM UN GRUP DE PARES I MARES DEL CICLE MITJA I SUPERIOR QUE DEMANEM SUPORT AL AMPA PERQUE ENS SEMBLA EXCESIU EL PREU DELS MATERIALS QUE ENS HAN POSSAT AQUEST CURS JA QUE ELS NENS HAN DE PORTAR DE TOT I NO ENS QUEDA CLAR PER HA QUE S'UTILITZARAN.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Al consell escolar on es va aprovar la quota de material per l'any vinent les mares i la representant de l'AMPA també ens vam queixar perquè ens va semblar que la pujada era excessiva, tenint en compte, a més a més, que la gran majoria de les famílies desconeixen en què s’ inverteix aquesta quota. Encara que es va intentar, els professors continuen veient la pujada totalment justificada perquè no es feia des de fa uns anys, i no obstant això, els proveïdors els hi han anat apujant el preu del material any rere any. Vam recomanar aleshores que a la circular on es notifica el pagament donessin una explicació més detallada a les famílies, però hem vist que no ha estat així, encara que probablement la intenció de l’escola sigui explicar-ho a les reunions de començament de curs.
      No heu deixat noms, ni cap manera de contactar amb vosaltres, així que únicament us podem dir que si voleu comentar alguna cosa més o que transmetem les vostres queixes a la direcció de l’escola us adreceu a algú de l'AMPA el més aviat possible.

      Elimina
  16. necesito ayuda soy una madre de un niño de p-3 me comentaron que me cobrarían la cuota del año que viene en julio y no me la han cobrado y no se porque no se a quien llamar porque el cole esta cerrado alguien puede decirme a quien llamar gracias

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenos días, si te refieres a la cuota del AMPA no te preocupes porque ha habido un error administrativo y no se ha pasado el recibo a nadie, en septiembre lo harán. Un saludo.

      Elimina
  17. Buenas tardes! dejo el comentario aquí por si el mail no lo soléis revisar demasiado, igualmente, aviso que os llegará uno explicando mejor quien soy y lo que ofrezco. Comento por si sabéis de padres interesados en que sus hijos tomen clases particulares, o si en el colegio se podría hacer algo para dar clases de repaso en grupo y que así resultara más económico. Me dirijo a vosotros porque no se bien cómo van exactamente este tipo de cosas y por si a vosotros os interesaría. He dado clases particulares y los niños responden positivamente a mis clases y mejoran en las materias que necesitan. He dado a clases a niños con problemas de hiperactividad y con TDA. Os envío el mail con más datos míos que puedan interesar y correo electrónico. un saludo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Nadia, si has enviado un mail a ampajoan23@hotmail.com perfecto!!, porque se revisa diariamente. Gracias y un saludo.

      Elimina
  18. Bon día ¡¡¡
    Ayer fui a la reunión de los libros de texto para el curso que viene y pensando.... pensando .... tengo una duda:
    Mi hijo el año que viene cursara quinto y como todos tendré que comprar los libros a excepción de música y ingles , el año que viene hará sexto y ahí viene mi duda, porque este año los de sexto puede reciclar cuatro libros pero según las previsiones estos cuatro libros el año que viene ya no servirán y con toda probabilidad tendremos que volver a comprarlos , con lo cual, yo comprare los libros de quinto de este año y al año siguiente tendré que volver a comprar libros y además la cuota de socialización para conseguir los dos o tres que me falten y además a lo mejor dejar los de quinto para los que vienen detrás ¿¿ en que me beneficia la socialización ?? ¿¿ no seria interesante cambiarlos ya todos incluidos esos cuatro libros de sexto para que el año siguiente podamos reciclar todos ???'
    Gracias

    ResponElimina
  19. Bona tarda,
    Mi hijo el curso que viene cursara 5º, este año debido al cambio de la ley en ensenyament hay que cambiar todos los libros de texto , mi hijo podrá aprovechar música e ingles pero el resto los he de comprar como todos pero mi pregunta es.... si yo el año que viene me quiero acoger a asocializacion tendre que pagar una cuota para que me entreguen los libros del curso siguiente hasta ahí de acuerdo pero resulta que este año los niños de 6º pueden aprovechar cuatro libros que con muchas probabilidades el año siguiente los cambiaran y tendremos que volver a comprar libros otra vez.
    Entonces las madres de 5º compramos estew año y el que viene si a esto le sumamos que para conseguir el resto de libros que necesitaremos tenemos que pagar la cuota de asocializacion resulta que a nosotras no nos salen los números con lo cual yo personalmente si esto es asi los libros de 5º no los dejare porque me sale mas a cuenta entregárselos a un familiar que viene detrás de mi hijo ¿¿¿ que solución podemos darle para que todos salgamos ganando?? ¿¿ no seria interesante cambiar los libros de sexto que este año se pueden aprovechar??
    Gracias por la atención, un saludo

    ResponElimina
  20. Hola,buenas tardes, hoy mirando el listado de libros que nos habeis mandado por la web, me gustaria saber cuanto de mas baratos nos salen comprandolos al colegio, cuando mirando precios, he hecho la suma de los libros que tengo que coger y sin contar el de ingles me sale 116,41€ iva incluido, cuando vosotros me dais la opcion de 139€. donde habeis mirado de cogerlos pòrque yo los he encontrado mas barato.
    Yo me encuentro en la misma situacion de que mi hija el curso que viene sera 5º cuando tenga que ir a 6º tendre que soltar mas dinero para cubrir esos 4 libros que cambiaran.... sinceramente, a mi no me salen las cuentas. Los beneficiados seran los que este año hagan 3º, ellos si lo van a aprovechar pero nosotros creo que no.
    Mirad de buscar una solucion mas factible para todos, y que todos salgamos beneficiados.
    un saludo

    ResponElimina
    Respostes
    1. El colegio/AMPA ha tratado directamente con las editoriales, comprueba que estés comparando el mismo lote, y por supuesto, si encuentras dónde te lo vendan más baratos no lo dudes.
      En cuanto a poder beneficiar a unos u otros, te comento que desde el AMPA no hay ánimo de lucro en absoluto y tampoco se tiene potestad para según qué decisiones. Ni el AMPA puede decidir los libros que se utilizarán en cada curso ni que las editoriales re-impriman o no las ediciones.
      Colaborar en la re-utilización de libros o en el proyecto de socialización es totalmente voluntario.
      Un saludo.

      Elimina
  21. Pues en los tiempos que estamos y el esfuerzo que supone para muchas familias la vuelta al cole seria interesante saber el nombre de la tienda donde encontrarlos a 116 euros porque yo soy una madre de 5º que también tengo que comprarlos.Gracias

    ResponElimina
  22. Si el AMPA hace el 30% de descuento en los libros ¿¿¿ porque en las librerías tienen exactamente el mismo precio que ofrece el AMPA haciendo un 15 % de descuento???

    ResponElimina
    Respostes
    1. De los precios y descuentos que otras librerías estén dando por los libros no te podemos dar explicaciones, de lo que sí te podríamos informar es de lo que el colegio/AMPA ha negociado, pásate por el colegio un día.

      Recordamos que colaborar en la re-utilización de libros o en el proyecto de socialización es totalmente voluntario, y por supuesto cada uno puede comprar los libros donde le convenga.

      Un saludo.

      Elimina
  23. Pues a raiz de esta pregunta yo también quisiera hacer las siguientes reflexiones al respecto: cómo es que los precios en otras librerías aparecieron después de que el AMPA publicara los suyos? cómo es que en años anteriores los lotes de libros costaran 60 euros más caros? ... que no vaya a ser que justamente los precios de las librerías sean éstos este año porque el AMPA ha hecho esta labor...nadie se lo ha preguntado???

    ResponElimina
  24. Hola me gustaria saber donde puedo consultar el calendario escolar 2014-2015

    muchas gracias y enhorabuena por este canal de comunicacion.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenos días, el calendario escolar lo suele publicar el colegio en su web, pero este año no han actualizado esa información. Si tu hijo/a tiene agenda en las primeras páginas lo podrás ver, sino entra en este enlace que verás una foto del calendario en la agenda de mi hija:

      https://drive.google.com/file/d/0B3UqUyLVQdXqTnNEU3ZpWFlEZ3M/view?usp=sharing

      Un saludo.

      Elimina
  25. Hola, debido al tempiral de hoy. Es aconsejable que mañana los llebemos a la escuela?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenos días, como AMPA no te podemos contestar, es la dirección del colegio quien tendría que decirlo.

      Un saludo

      Elimina
  26. Mejorar desde dentro. Mejorar por dentro.
    Esta es la función importantísima que el AMPA realiza en la Escuela.
    Y de verdad lo puedo afirmar después de unos cuantos años dentro.
    No dudéis familias en participar. Todo el mundo es válido, y cada cual puede aportar algo. Preguntad sin miedo.
    Y es algo que mejorará la experiencia de vuestros hijos en su paso por la escuela. Y seguro también la vuestra.
    La labor desinteresada de las familias que se ofrecen a participar en la gestión del centro, desde el AMPA por ejemplo, consiguen que la escuela gane en vida, las fiestas sean más brillantes, tengamos mejor equipación, tanto material como humana.
    Y es la mejor manera de proponer ideas y alternativas. Participando. Es como realmente se pueden llevar a cabo. Y os lo dice una persona que ha podido comprobar cómo se pueden llegar a acuerdos partiendo de puntos de vista muy distintos. Mente abierta.
    Ánimo que entre todos se superan retos más fácilmente. Aportando poco os llevaréis una experiencia extraordinaria junto a vuestros hijos. Compensa con creces.
    SALUDOS!!!!
    Bienvenido García

    ResponElimina
  27. Mejorar desde dentro. Mejorar por dentro.
    Esta es la función importantísima que el AMPA realiza en la Escuela.
    Y de verdad lo puedo afirmar después de unos cuantos años dentro.
    No dudéis familias en participar. Todo el mundo es válido, y cada cual puede aportar algo. Preguntad sin miedo.
    Y es algo que mejorará la experiencia de vuestros hijos en su paso por la escuela. Y seguro también la vuestra.
    La labor desinteresada de las familias que se ofrecen a participar en la gestión del centro, desde el AMPA por ejemplo, consiguen que la escuela gane en vida, las fiestas sean más brillantes, tengamos mejor equipación, tanto material como humana.
    Y es la mejor manera de proponer ideas y alternativas. Participando. Es como realmente se pueden llevar a cabo. Y os lo dice una persona que ha podido comprobar cómo se pueden llegar a acuerdos partiendo de puntos de vista muy distintos. Mente abierta.
    Ánimo que entre todos se superan retos más fácilmente. Aportando poco os llevaréis una experiencia extraordinaria junto a vuestros hijos. Compensa con creces.
    SALUDOS!!!!
    Bienvenido García

    ResponElimina