Benvinguts a la web de l'AMPA

dimecres, 22 de juny de 2011

ADIÓS, DESDE EL CORAZÓN (Por Maria Aranda)

De Junta AMPA

A vosotr@s, a tod@s con los que en estos años he compartido muy buenos y malos momentos. Hemos reído y llorado, enfadado, discutido, criticado, he tenido diferencias de opinión, cosa que ha servido para que nos enriqueciéramos como personas y nos uniéramos como grupo y lucháramos y trabajáramos todos hacia una misma dirección.

Durante todos estos años hemos conseguido y hecho muchas cosas buenas: un número mayor de socios del ampa, un número alto de niños en extraescolares, excursiones y colonias familiares, fiestas, rastro, intercambio de libros, actividades para padres como bailes, teatro y un largo etc. Hemos conseguido, el respeto y reconocimiento de padres y maestros, en definitiva, tener un sitio en la escuela y una sala para nosotros, que cuando esté arreglada y ordenada será una maravilla, con un letrero que pondrá ampa, ¡no me lo puedo creer¡ ¡quién me lo iba a decir a mí! Ya no somos el ampa de los armarios, me marcho muy contenta, dejando un granito de arena en esta gran montaña.

También ha habido gente que desde fuera, no nos conoce, nos critica y juzga nuestros valores. Los que les damos a nuestros hijos, ”señ@res no tienen ni idea de que hablan”, qué mejor ejemplo se les puede dar a unos niños que el hacer cosas por los demás desinteresadamente, sin pedir nada a cambio, ayudar a quien lo necesita, enseñar el valor del esfuerzo y trabajo en equipo, compartir, como por ejemplo: hacerlos trabajar para que se ganen su sueldo y conseguir dinero para las colonias y aprendan que el que algo quiere, algo le cuesta.

Me voy, me voy triste, porque dejo amigos y un equipo humano al que echaré mucho de menos, ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros codo con codo, por favor seguid así y por nada ni nadie dejéis de remar en este barco que tanto nos ha costado llevar a buen puerto.

Un adiós y un hasta siempre desde el corazón.

Maria Aranda

5 comentaris:

  1. NO TE VAYAS MARIIIIIII. Te agradezco todo lo que has hecho en el cole durante tantos años porque has conseguido que las cosas sean más fáciles para la gente que se anima a colaborar. Está claro que toda la gente del ampa importa, porque todos tienen su función, pero tú eres uno de los palos que aguanta la vela de este barco. Sabemos que podemos contar contigo siempre, y que nos vas a hacer de topo también lo sé, al menos a mí... un beso, un abrazo, un achuchón y millones de gracias.

    ResponElimina
  2. Gracias por todo.

    Muchos de los que empezados a colaborar con el AMPA, te hemos tomado de ejemplo. Por tu dedicación, por tus ganas, por tu fuerza. Estaremos contentos si podemos aportar aunque sea solo una pequeña parte de lo que has aportado tú. En la medida de nuestras posibilidades. Por el bien común. Con nuestras diferencias pero, sobretodo, por y para los niños. La razón principal que nos une.

    Vales mucho.

    ResponElimina
  3. Mari, no eres un granito de arena... eres una montaña. Sé que en el AMPA todos tenemos nuestro lugar, pero el tuyo siempre estará con nosotros. No te creas que te vamos a dejar tranquila. Siempre tendremos una excusa para llamarte, pregunarte e invitarte a colaborar.
    Esto no puede ser una despedida (me niego!), debe ser un hasta luego (siempre puedes adoptar a algún niñ@s), siempre puedes ser socia honorífica.
    Mari forever!
    We love you!!!!!!!

    ResponElimina
  4. Marieta,sabes que estoy deshidratada desde hace unas semanas???Esto no puede seguir así...
    Que decirte que no sepas,eres una persona estupenda y me alegro mucho de haberte conocido,me llevo una amiga y una gran persona, no puedo olvidar que gracias a ti , a tu empeño y ganas de hacer millones de cosas formo parte de un grupo de personas maravillosas a las que quiero mucho,te echaré de menos ,tod@s lo haremos pero que sepas que vamos a estar dandote el tostón cada dos por tres , continuas formando parte de esto y eres una de mis actrices así que librarte del todo no vamos a dejarte.No voy a despedirme sabes que puedes adoptar a mi hijo ,si nó ya te buscaré a uno jajajaj. T'estimo !!!

    ResponElimina
  5. Mari, nosotros tambien te echaremos mucho de menos, por eso no es un adios sino un hasta siempre. besos
    Pili

    ResponElimina