Benvinguts a la web de l'AMPA

dimarts, 17 de maig del 2011

Notícies extraescolars

Consulteu les darreres notícies publicades fent clic a l'enllaç
 
que trobareu a l'esquerra. 

ah!! També hi trobareu més fotos dels petits i dels grans, no us ho perdeu!!

3 comentaris:

  1. Me encantan las fotos !!! Papas y mamas ,que teneis el valor de poneros sobre el escenario y reservais todos los viernes un par de horas ,en vuestra vida atareada, para dedicar un tiempo a vosotros mismos,quiero que sepais que me lo paso tan bien los viernes,me rio tanto ...me haceis pasar momentos inolvidables y os quiero dar las gracias y todo mi cariño , que sepais que estoy segura( me lo dicen las tripas jajajaaj)de que el domingo 19 va a ser un día muy especial. besazos,de la única de todo el grupo que vive en pecado jajajajaj.

    ResponElimina
  2. Gracias por la parte que me toca senora,uhy señorita directora la verdad es que creo que hablo en nombre de todos si te digo que las gracias son para ti, por aguantar todos y cada uno de los fiascos que hacemos rompiendo por completo la artesania de las obras ,pero bueno que sepas que ponemos todo lo que llebamos dentro para que salga lo mejor posible esperamos no dejarte en mal lugar.
    SIMPLEMENTE GRACIAS

    ResponElimina
  3. Ay, ay!!!!!!!! que cerquita tenemos ya la representación de nuestra estupenda obra, y la de los peques claro, empiezan a sentirse nervios ya, pero la sensación del día de la obra és inexplicable, gracias Maisi por darnos tanto y enseñarnos más. Ah, Y a ver si solucionamos lo de vivir en pecado, que esto hoy día no se puede permitir.

    ResponElimina